Tuesday, October 26, 2021

Mi Consolador

Mi Santo Consolador Espíritu de la Verdad es una presencia omnipresente para todos, como la electricidad, el aire, el agua y el suelo .. dondequiera que vosotros estéis ubicados .. Yo estoy existiendo en todos los lugares al mismo tiempo .. omnipresente como una utilidad planetaria .. omnisciente para elevaros a la convicción de fe y a la confianza certera .. fácilmente descubierto justo donde vosotros estáis de acuerdo con vuestro respeto y reverencia, vuestro reconocimiento y rectitud, revelación y relación religiosa Conmigo .. vuestra receptividad florece en nuestro contacto personal y asociación del universo; porque Yo me encuentro en todas partes y fácilmente disponible, accesible, alcanzable para desarrollar nuestro contacto.

Michael Of Nebadon

Featured Post

The Glories of Eternity

Mine earthly children .. I teach ye to transmute a curse of thine circumstances unto a blessing of extraordinary benevolence .. of golden op...